QUIENES SOMOS

Pavimentos de Urabá Mezclas y Agregados S.A.S es una empresa creada en el año 2017, en constante crecimiento, motivada por el optimismo y la confianza en el futuro de la zona de Urabá. Producimos y comercializamos agregados procesados para la construcción de vías, como Mezclas densas en caliente, bases y sub-bases granulares tipo INVIAS, materiales para la elaboración de concretos y materiales para lleno.

Así mismo prestamos servicios en le campo de la ingeniería como la ejecución de proyectos viales, mejoramiento de la infraestructura de los diferentes tipos de vías y construcción de obras civiles en general.

Contamos con maquinaría propia para la ejecución de proyectos y un moderno laboratorio interno para el control de la calidad de nuestros productos, el cual también se encuentra a disposición de los clientes interesados en utilizar este servicio.

Somos una empresa con trayectoria, capaz de adaptarse a los retos actuales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes reales y potenciales.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa en el negocio de agregados pétreos y mezclas para la construcción, que servimos en la zona de Urabá y contribuimos en la realización de los procesos constructivos en forma técnica y confiable, con el respeto por el medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Nos mantendremos en el mercado de Urabá dentro del área de influencia competitiva, generando crecimiento, a través de la calidad, servicio y precios competitivos de nuestros productos; incursionando en nuevas líneas de negocio como: Prefabricados y ejecución e proyectos de obra haciendo uso de los productos que procesa Pavimentos de Urabá.